Concejalía de Deportes->Saluda Concejala de Deportes
Saluda Concejala de Deportes

Desde que era bien pequeña el deporte siempre me ha ilusionado y ha formado parte de mi vida, practicando con el paso de los años varios deportes: balonmano, fútbol sala, fútbol, atletismo, triatlón… Entre ellos, cabe destacar los años que estuve jugando en el Real Murcia Femenino de fútbol, compitiendo en la liga Nacional jugando contra grandes equipos de la elite española.

Actualmente, practico con asiduidad atletismo y compito tanto en montaña como en carreras de asfalto.
Al ser deportista en activo, y por todos mis años de experiencias y vivencias anteriores, conozco bien a fondo las necesidades y carencias del deporte Oriolano.

La actividad deportiva, es un área básica y fundamental en el correcto desarrollo de un municipio, por eso, ser concejala de deportes supone para mí un orgullo y una gran responsabilidad el conseguir estar a la altura de lo que esta función pública requiere.

Desde la Concejalía de Deportes, vamos a ofrecer todos nuestros recursos para que aquellas personas que quieran practicar alguna actividad física, tengan posibilidad de realizarla manteniendo siempre estándares de calidad y profesionalidad.

Clubs, asociaciones y demás colectivos deportivos, siempre tendrán el apoyo necesario desde el Ayuntamiento para que la gran labor que llevan a cabo sea mucho más llevadera y satisfactoria. Mi compromiso hacia ellos es y será constante en el tiempo, asi como cercana en el día a día.

Vamos a mantener una actividad fluida y actualizada con el objetivo de informar de todas las actividades deportivas que se desarrollen, así como de resolver todas aquellas cuestiones que sean de interés para los ciudadanos y visitantes.

Me pongo a vuestra disposición. Un cordial saludo.

Patricia Menárguez López

Concejala de Deportes



CONCEJALÍA DE DEPORTES
Alcalde Vicente Escudero, 2
03300 Orihuela
Teléfonos de Contacto
Palacio del Agua: 966 076 100 Extensiones 3400-3401
Oficinas Clequali Orihuela: 687 666 665
CDM Playas de Orihuela: 689 40 48 96 / 603 74 98 26

Emails
Concejalía de Deportes: deportes@orihuela.es
Deporte Escolar: deporteescolar@orihuela.es
Ofi. Clequali Orihuela: deportes.orihuela@serveforyou.es
CDM Playas de Orihuela: recepcionorihuela@vectoris.es Revista: revistadxtsorihuela@gmail.com
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BALONMANO PLAYA 2022