Actividades náuticas y golf->Actividades náuticas->Campoamor
Campoamor

El club Náutico fue fundado a principios de los 70 por iniciativa de D. Antonio Tárraga Escribano y de D. Miguel Caballero.

Desde sus inicios, la intención del club ha sido crear un lugar de encuentro para todos los amantes del mar y la vela en este entorno privilegiado del Mediterráneo, y promover su afición entre quienes aún desconocen el mundo marítimo.

El Club ha ido creciendo en prestación de servicios a las embarcaciones así como en su dimensión lúdica o social, convirtiéndose en un punto de referencia dentro de nuestro entorno y uno de los lugares más visitados y polivalentes de la zona.

Blue Circle es más que una escuela náutica, es un lugar donde, además de aprender Paddle Surf, Surf y otros deportes de agua, se esfuerzan por transmitir una experiencia única basada en su forma de ser y enseñar, con una metodología cuidada para que cualquier persona pueda aprender disfrutando, creando un sentimiento nuevo, una conciencia que te hará sentir y respetar el mar de una forma diferente.



                   
Concejalía de Deportes
Tel. 96.607.61.00 Ext. 3400
email: deportes@orihuela.es

Departamento de Administración
Tel. 687.666.665
email: deportes.orihuela@serveforyou.es
Departamento Deporte Escolar
Tel. 687.666.686
email: deporteescolar@orihuela.es

CDM Playas de Orihuela
Tel. 603.749.826
email:recepcionorihuela@vectoris.es