El club Náutico fue fundado a principios de los 70 por iniciativa de D. Antonio Tárraga Escribano y de D. Miguel Caballero.
Desde sus inicios, la intención del club ha sido crear un lugar de encuentro para todos los amantes del mar y la vela en este entorno privilegiado del Mediterráneo, y promover su afición entre quienes aún desconocen el mundo marítimo.
El Club ha ido creciendo en prestación de servicios a las embarcaciones así como en su dimensión lúdica o social, convirtiéndose en un punto de referencia dentro de nuestro entorno y uno de los lugares más visitados y polivalentes de la zona.
Blue Circle es más que una escuela náutica, es un lugar donde, además de aprender Paddle Surf, Surf y otros deportes de agua, se esfuerzan por transmitir una experiencia única basada en su forma de ser y enseñar, con una metodología cuidada para que cualquier persona pueda aprender disfrutando, creando un sentimiento nuevo, una conciencia que te hará sentir y respetar el mar de una forma diferente.