Concejalía de Deportes->Saluda Concejal de Deportes
Saluda Concejal de Deportes

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela, en mi nombre y en el de todo el equipo humano que forma parte de la misma, os quiero dar la bienvenida a esta nueva plataforma digital de la Concejalía de Deportes a la que tengo el honor de representar.

Desde este espacio, quiero invitaros a todos a que conozcáis y participéis en la amplia oferta deportiva que tenemos en la ciudad, además de ser un instrumento más de difusión y promoción de la actividad deportiva municipal, así como un referente en lo que a deporte municipal respecta.

Es una página abierta a nuestras Escuelas Municipales, a todos los clubes y asociaciones de nuestro municipio y a todas las personas que, de una u otra forma, practican y apoyan el deporte.

El principal objetivo que tenemos desde la concejalía es fomentar un estilo de vida saludable garantizando a todos los ciudadanos el acceso a cualquier tipo de actividad física y deporte, fomentando y desarrollando su práctica en las instalaciones municipales de Orihuela.

El deporte, además de aportarnos salud, inculca valores como respeto, convivencia, competitividad, afán de superación, etc. Y nos ayuda a alcanzar el completo estado bienestar a nivel físico, psicológico y social. Estos son valores que necesitamos en el día a día, en nuestra cotidianeidad. 

Desde la concejalía estamos trabajando para fomentar el deporte para todos (iniciación, deporte base, deporte salud, lúdico y recreativo), con el fin de ofreceros la mayor oferta deportiva posible.

Somos conscientes de la necesidad de nuevas instalaciones y de la mejora de las existentes, por ello vamos a trabajar para ofrecer a los ciudadanos los mejores servicios y las instalaciones en las mejores condiciones posibles para realizar la práctica deportiva. Creemos que debemos estar cerca de los deportistas y a su servicio intentando recoger todas sus opiniones y atendiendo sus peticiones porque si estamos aquí es gracias a todos vosotros.

Por último, me gustaría dar las gracias a todos los clubes y asociaciones de Orihuela por el apoyo y fomento al deporte de la ciudad, a todos los monitores y responsables de las escuelas deportivas municipales, y al personal de la concejalía por su incansable trabajo y ayuda para que todo esto pueda llevarse a cabo.

Victor Antonio Bernabéu Gutiérrez

Concejal de Deportes



CONCEJALÍA DE DEPORTES
Alcalde Vicente Escudero, 2
03300 Orihuela
Teléfonos de Contacto
Palacio del Agua: 966 076 100 Extensiones 3400-3401
Oficinas Clequali Orihuela: 687 666 665
CDM Playas de Orihuela: 603 749 826

Emails
Concejalía de Deportes: deportes@orihuela.es
Deporte Escolar: deporteescolar@orihuela.es
Ofi. Clequali Orihuela: deportes.orihuela@serveforyou.es
CDM Playas de Orihuela: recepcionorihuela@vectoris.es
"Un Paso Más" (el spot)