Instalaciones Deportivas->OnEsport GVA
OnEsport GVA

MAPA DEL DEPORTE “ONESPORT”.

OnEsport GVA

OnEsport es una iniciativa de la Generalitat Valenciana, de la que es partícipe la Concejalía de Deportes, que permite acceder de forma rápida y sencilla, en cualquier momento y desde cualquier localización, a la información sobre oferta y disponibilidad de instalaciones deportivas, condiciones de uso, así como la programación de actividades deportivas previstas en cada una de esas infraestructuras de la Comunitat Valenciana.

El censo de instalaciones deportivas es una herramienta que permite mostrar la ubicación geográfica de los principales recursos en materia de infraestructuras deportivas y planificar adecuadamente inversiones en la mejora y desarrollo de éstas, regulado por el Título VI de la Ley 2/2011, de 22 de marzo, del deporte y la actividad física de la Comunitat Valenciana.

El Mapa del deporte además ahora es visible para cualquier persona interesada a través de la web del Instituto Cartográfico Valenciano y de la “Comunitat de l’Esport”.

Más información en http://ceice.gva.es/es/web/deporte/programa-onesport-mapa/censo-del-deporte-de-la-generalitat-valenciana



CONCEJALÍA DE DEPORTES
Alcalde Vicente Escudero, 2
03300 Orihuela
Teléfonos de Contacto
Palacio del Agua: 966 076 100 Extensiones 3400-3401
Oficinas Clequali Orihuela: 687 666 665
CDM Playas de Orihuela: 603 749 826

Emails
Concejalía de Deportes: deportes@orihuela.es
Deporte Escolar: deporteescolar@orihuela.es
Ofi. Clequali Orihuela: deportes.orihuela@serveforyou.es
CDM Playas de Orihuela: recepcionorihuela@vectoris.es
"Un Paso Más" (el spot)