Después del parón de Semana Santa, vuelve la emoción a los 43º Juegos Deportivos Municipales. Este sábado 03 de mayo se disputa la 17ª y última jornada de la Fase Previa, una fecha marcada en rojo en el calendario de los 90 equipos de fútbol sala y baloncesto que iniciaron su participación en la competición.
Con numerosos puestos aún por decidir, esta jornada se presenta como decisiva para definir los equipos que avanzarán a la Fase Final y disputarán los cuartos de final el próximo 10 de mayo. De los 90 equipos de fútbol sala y baloncesto que iniciaron esta edición del Deporte Escolar, solo los mejores seguirán en la lucha por el título.
El esfuerzo, la pasión y el espíritu deportivo se pondrán a prueba en esta recta final de una edición que, una vez más, demuestra la fuerza del Deporte Escolar.
¡Mucha suerte a todos los participantes!