Esta semana está marcada con el emocionante cierre de la Fase previa de la 42ª edición de los Juegos Deportivos Municipales de la Comunidad Valenciana, con la disputa de la 17ª y última jornada de deportes de equipo.
A lo largo de 16 intensas jornadas, miles de deportistas escolares de distintos centros educativos de Orihuela y pedanías, Callosa de Segura, Bigastro, Benejúzar, Almoradí, Albatera, Rafal, Torrevieja y Guardamar del Segura, han demostrado su dedicación y espíritu competitivo, tanto en fútbol sala como en baloncesto.
Con el objetivo de asegurar un lugar en las eliminatorias, estos jóvenes deportistas han dado lo mejor de sí mismos en cada encuentro, mostrando un admirable compromiso con el deporte y el trabajo en equipo.
La Fase final de la competición está a punto de comenzar, ya que el 11 de mayo se disputarán las primeras eliminatorias con los cuartos de final. Los equipos vencedores de esta eliminatoria disputarán las semifinales el 18 de mayo, asegurándose un puesto en el pódium entre los cuatro primeros clasificados. Finalmente, la emoción de las finales de cada categoría y modalidad deportiva llegará el 25 de mayo con la habitual Clausura de los Juegos Deportivos Municipales.