Noticias
Noticias
imagen de la noticiatodos 16/12/2021 11:12
"La solidaridad va más allá del terreno de juego", la campaña solidaria de la Concejalía de Deportes y Clequali

 

El concejal de deportes, Víctor Bernabéu, presentaba esta mañana la Campaña Solidaria Navideña de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene de primera necesidad a beneficio de caritas Orihuela, que de forma conjunta organizan la Concejalía de Deportes y Clequali.
Le acompañaban en la presentación, el Padre Jose Luis Satorre, Manuel Sáez de Caritas Orihuela y Ana Rosa Macías, responsable de Recursos Humanos de Clequali.

Bernabéu ha destacado que, un año más, la Concejalía y Clequali se unen en estas fechas tan señaladas para ayudar a los más necesitados. Ha agradecido la colaboración de los diferentes clubes y entidades deportivas que se han unido a este proyecto solidario y anima a quienes todavía no lo han hecho, a participar de él.


Las personas interesadas en participar en esta campaña solidaria “pueden realizar sus donaciones en el Palacio del Agua, donde se ha habilitado un espacio exclusivo para la recogida de alimentos no perecederos y de primera necesidad, así como productos de higiene”. Asimismo, los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales podrán hacer entrega a sus propios monitores.

Tal y como añadía Macías, cualquier aportación es significativa, ya que la suma de pequeños gestos genera grandes resultados. Todos los recursos que se obtengan para Cáritas harán por seguro más llevadero para muchas familias, tanto estas Navidades, como el resto del próximo año.

Por su parte el Padre Satorre y Manuel Sáez han mostrado su agradecimiento por esta iniciativa solidaria que encabezan Deportes y Clequali.

Volver

                   
Concejalía de Deportes
Tel. 96.607.61.00
email: deportes@orihuela.es

Departamento de Administración
Tel. 687.666.665
email: deportes.orihuela@serveforyou.es
Departamento Deporte Escolar
Tel. 687.666.686
email: deporteescolar@orihuela.es

CDM Playas de Orihuela
Tel. 603.749.826
email:recepcionorihuela@vectoris.es