Noticias
Noticias
imagen de la noticiatodos 03/02/2021 11:12
El Ayuntamiento de Orihuela se adhiere al Plan ‘Resistir’

El Ayuntamiento de Orihuela se adhiere al Plan ‘Resistir’, con una aportación de 455.980,50 €.

El Plan ‘Resistir’, destinado a paliar el impacto negativo de la pandemia de COVID-19, concederá una ayuda directa de 2.000 euros a cada autónomo o microempresa, que se incrementará con 200 euros adicionales por cada trabajador a su cargo afiliado a la Seguridad Social a fecha 31 de diciembre. El hecho de recibir estas ayudas no es incompatible con otras procedentes de otras administraciones o entes públicos o privados nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales y concedidos con la misma finalidad.

El citado plan también contempla otras actividades, no relacionadas directamente con la restauración y hostelería, como la exhibición cinematográfica, agencias de viajes, operadores turísticos, otros servicios de reservas, organización de convenciones y ferias, artes escénicas y actividades auxiliares, gestión de salas de espectáculos, gestión de instalaciones deportivas, actividades de los clubes deportivos, gimnasios y otras actividades deportivas, actividades de los parques de atracciones, entre otras actividades recreativas y de entretenimiento.

Para acceder a esta ayuda debes de tramitarla con el Servicio Municipal de Promoción Económica y en concreto a la Concejalía-Delegada de Industria adscrita al Concejal-Delegado D. Víctor A. Bernabeu Gutiérrez.

Volver

CONCEJALÍA DE DEPORTES
Alcalde Vicente Escudero, 2
03300 Orihuela
Teléfonos de Contacto
Palacio del Agua: 966 076 100 Extensiones 3400-3401
Oficinas Clequali Orihuela: 687 666 665
CDM Playas de Orihuela: 603 749 826

Emails
Concejalía de Deportes: deportes@orihuela.es
Deporte Escolar: deporteescolar@orihuela.es
Ofi. Clequali Orihuela: deportes.orihuela@serveforyou.es
CDM Playas de Orihuela: recepcionorihuela@vectoris.es
"Un Paso Más" (el spot)