Noticias
Noticias
imagen de la noticiatodos 13/01/2021 11:12
SUSPENSIÓN TEMPORAL DE ACTIVIDADES MUNICIPALES Y LIMITACIÓN TEMPORAL DE USO DE INSTALACIONES DE USO PÚBLICO

Según la Resolución nº 2021-0005, de fecha 13 de enero de 2021 adoptada por la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Orihuela, relativa a la SUSPENSIÓN TEMPORAL DE ACTIVIDADES MUNICIPALES Y LIMITACIÓN TEMPORAL DE USO DE INSTALACIONES DE USO PÚBLICO, la Concejalía de Deportes comunica que:

- A partir del jueves 14 de enero a las 8:00 horas quedan suspendidas todas las actividades deportivas organizadas por la Concejalía de Deportes tanto en instalaciones cubiertas como descubiertas: Escuelas Deportivas Municipales, Actividades Acuáticas y Fitness, Gimnasio Municipal y programa de Aeróbic en pedanías.


- Permanecerán cerrados el Pabellón Municipal Bernardo Ruiz, el Gimnasio Municipal y el Palacio del Agua a excepción, en este último, de los cursos de Natación Terapéutica de adultos e infantil.


- En el Centro Deportivo Municipal Playas de Orihuela permanecerá cerrada la piscina y salas multiusos y canceladas las actividades y cursos. Los espacios deportivos al aire libre permanecerán abiertos y podrán ser utilizados, a excepción, de las actividades que no cumplan las limitaciones de la Resolución de 5 de diciembre y 5 de enero de Salud Pública.


- Se podrán realizar alquileres para la práctica de tenis y pádel en aquellos complejos deportivos municipales que dispongan de estos espacios.


- Aquellas actividades no organizadas por la Concejalía de Deportes y que se desarrollen en instalaciones descubiertas podrán mantenerse siempre y cuando cumplan con la resolución de 5 de enero y de 5 de diciembre de Salud Pública. *

* Los clubes deportivos podrán mantener su actividad habitual con las limitaciones de la resolución de 5 de enero y de 5 de diciembre de Salud Pública, salvo aquellos entrenamientos o actividades que se desarrollen en espacios cerrados ya que quedan suspendidos.

Nota: Todas las medidas dictadas en este Decreto mantendrán su vigencia hasta las 00:00 horas del día 30 de enero de 2021.

Volver

CONCEJALÍA DE DEPORTES
Alcalde Vicente Escudero, 2
03300 Orihuela
Tlf.: 966 076 100 Extensiones 3400-3401
Móvil: 687 666 665
Email: deportes@orihuela.es
               deportes.orihuela@serveforyou.es
               deporteescolar@orihuela.es