El XIX Festival de Gimnasia Rítmica hacía vibrar las gradas del Bernardo Ruiz
todos
Un año más, la escuela deportiva municipal de Gimnasia Rítmica lograba completar el aforo del Pabellón Municipal Bernardo Ruiz. El pasado viernes diecisiete de marzo, ocho clubes de gimnasia rítmica de la Vega Baja se desplazaban hasta Orihuela dispuestos a ofrecernos espectáculo, ritmo y color.
Un total de cuatrocientas gimnastas nos deleitaban con treinta y tres actuaciones increíbles. Pudimos disfrutar de conjuntos de distintas edades, ejercicios de manos libres, grupos con cuerdas, pelotas, aros y mazas; un grupo juvenil apostaba por las cintas. Todas ellas traían, además de mucha ilusión y una gran sonrisa, mucho trabajo y esfuerzo que se veía reflejado en cada uno de sus movimientos.
Queremos agradecer a todo el público y familiares que, desde Albudeite, Redován, Benejúzar, Almoradí, Heredades, Jacarilla, Algorfa, Colegio Santo Domingo y de la escuela municipal de Orihuela, nos acompañaron durante toda la tarde y aplaudieron cada actuación.
Desde la concejalía de Deportes queremos hacer una mención especial ya que, una vez más, el evento contaba con la presencia del servicio de la Cruz Roja, ¡gracias por volver a velar por la seguridad de participantes y asistentes!